Accesorios y equipos para canalizaciones de redes de servicios - Accessories and equipment for network cabling systems - Accessoires et équipements pour canalisations de services

 

 

Home ] Index ]


  RBS-Barreras Acústicas-Tipología

A 

Dependiendo de las calidades acústicas existen dos tipos de barreras modulares:

·         De absorción de sonido: montaje de paneles perforados en una cara, rellenos con lana mineral a prueba de agua (10 cm de espesor). Los componentes son ocasionalmente reforzados con perfiles interiores de chapa galvanizada y sellados con burletes que protegen el punto de contacto entre los componentes y el perfil de sostén.

 

 

Reflexión-difusión: componentes no perforados sin relleno. Los componentes son reforzados ocasionalmente con perfiles de chapa galvanizada y sellados con burletes protegiendo los puntos de contacto entre los componentes y los perfiles.

 

 

Estructura de la barrera modular – los segmentos prefabricados se realizan a partir de componentes RBS, estos son un panel de 100 x 232 y un conector de 100 x 100 encastrados longitudinalmente. Esta solución permite un reemplazo total de los segmentos individuales dañados.

El módulo individual es de 1 a 5 m de longitud, 0,33 m de altura y 0,1 m de espesor. Los módulos son montados entre perfiles de acero PNI 140. El módulo individual está reforzado con injertos de acero galvanizado en su interior protegidos contra la influencia directa de las condiciones ambientales.

Los módulos de absorción tienen un lado perforado en los dos tercios de la altura del elemento RBS y están rellenos con lana mineral a prueba de agua con fibra de vidrio hacia el lado perforado. Esta disposición permite una absorción óptima de sonido por parte del módulo.

Los módulos reflexivos no están perforados ni rellenos. Los componentes vacíos constituyen una muy buena aislación acústica.

 


Home ] News ] [ Tipos por Calidades Acústicas ] Montaje Modulares ] Montaje Monolíticas ]